Términos y Condiciones de Uso | AlCampo, La Leyenda

Términos y Condiciones de alcampo.mx

Última verificación 18 Julio 2019

Bienvenido a LaLeyenda. Es importante que lea los siguientes términos y condiciones antes de hacer alguna compra en nuestro tienda en línea. El uso del sitio de internet www.alcampo.mx el cual te proporciona acceso a una gran variedad de conceptos que incluyen productos de tiro deportivo, caza, pesca y campismo, entre otros, y están sujetos a los términos y condiciones de este acuerdo. www.alcampo.mx se reserva el derecho, en su discreción única, de cambiar, modificar, agregar o de quitar las porciones de estos términos y condiciones de uso, en cualquier momento. Es responsabilidad del usuario del sitio revisar constantemente estos términos y condiciones para saber si hay cambios. Los cambios son efectivos inmediatamente una vez que estos hayan sido puestos en el sitio. Usando el sitio www.alcampo.mx el cliente conviene y acepta estos términos de uso. Si no los acepta debe de dejar de utilizar este sitio de internet.

Declaración de Aviso de Privacidad

LaLeyenda cree fuertemente en proteger su privacidad, por favor lea nuestra declaración de privacidad para informarle como usa LaLeyenda su información y como la protege.

LaLeyenda reconoce que respetar la privacidad del usuario en Internet es de suma y total importancia. A continuación damos la información acerca de las prácticas de privacidad y recolección de datos del sitio Web de www.alcampo.mx

Información de identificación. En general, se puede visitar este sitio sin revelar su identidad o darnos información sobre sí mismo. La única vez que www.alcampo.mx recibe información de identificación es cuando usted mismo la incluye con el objeto de:

Registrarse para hacer alguna compra.
Registrarse para recibir información relacionada al giro de tiro deportivo, caza, pesca y campismo, así como también promociones.
En estos casos, www.alcampo.mx puede pedirle su nombre, dirección, correo electrónico, número de teléfono y otros datos pertinentes para prestarle estos servicios.
Siempre podrá pedirnos borrar su nombre de nuestras listas de correspondencia.
Uso de la información de identificación.

Puede visitar este sitio sin proporcionar ninguna información de identificación. Si decide darnos información personal para alguno de los fines anteriores, esta información la retiene www.alcampo.mx y puede utilizarla para respaldar su relación con usted como cliente. Por ejemplo, podemos enviarle un anuncio por correo electrónico sobre actualizaciones de productos, ofertas especiales, y otros productos y servicios nuevos de www.alcampo.mx. Sin embargo www.alcampo.mx no comparte, renta ni vende sus listas a otras empresas o instituciones.

Opción de exclusión y actualización de información.

En caso de que desee borrar su nombre de una lista de correspondencia, o si desea actualizar su información (p. ej. cambiar su dirección), puede hacerlo en cualquier momento. Siempre que lo pida, LaLeyenda borrará su información personal de envíos futuros de correspondencia que efectúe. Para solicitar que se borre su nombre de los envíos futuros de correspondencia o para actualizar su información, notifíquelo a:

[email protected]
(01 55) 5515.2218
Enlaces de terceros. Este sitio proporciona enlaces a otros sitios. Los otros sitios y servicios de Internet tienen prácticas separadas de privacidad y recolección de datos. Una vez que salga de este sitio, www.alcampo.mx no tiene control, ni responsabilidad de ningún tipo sobre las normas de privacidad, ni sobre las actividades de recolección de datos en otros sitios.

Cambios a esta norma. www.alcampo.mx puede, ocasionalmente, modificar su norma de privacidad. Por lo tanto, visite esta página periódicamente, para enterarse de cualquier modificación.

Contacto. Si tiene preguntas sobre nuestra norma de privacidad, las prácticas de este sitio o los procedimientos dentro de este sitio, puede escribir o dirigirse a:

www.alcampo.mx
[email protected]
Av Revolución #134 Col. Tacubaya. Del. Miguel Hidalgo. Mexico DF.
(01 55) 5515.2218
Derechos Reservados

Todo el material del sitio de www.alcampo.mx incluyendo texto, diseños, gráficas, archivos distintos son propiedad exclusiva de LaLeyenda y está prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de estos materiales. Las Marcas Registradas
LaLeyenda, La Leyenda, Al Campo, Al Campo Caza y Pesca y todos los nombres de productos y servicios, slogans, gráficos y sonidos contenidos en este sitio son marcas de ALCAMPO CAZA Y PESCA, SA de CV o de sus proveedores. Éstas marcas no podrán ser copiadas, imitadas o usadas parcial o totalmente sin la previa autorización escrita de ALCAMPO CAZA Y PESCA, SA de CV.

LaLeyenda respeta la propiedad intelectual de todos, por lo tanto se le recomienda a nuestros usuarios hacer lo mismo. LaLeyenda, podría en circunstancias apropiadas y a su discreción, limitar el acceso a su sitio y/o a eliminar la cuenta de cualquier usuario que infrinja los derechos de propiedad intelectual de otros.

REGISTROS, CUENTAS, CONTRASEÑAS Y SEGURIDAD.

LaLeyenda (ALCAMPO CAZA Y PESCA, SA de CV) utilizará la información proporcionada por el consumidor en forma confidencial, por lo que no podrá difundirla o transmitirla a otros proveedores ajenos a la transacción, salvo autorización expresa del propio consumidor o por requerimiento de autoridad competente.

Los servicios ofrecidos en, o a través del sitio pueden requerirle abrir una cuenta (incluyendo una identificación de www.alcampo.mx y una contraseña). Usted es enteramente responsable de mantener el secreto de su información de la cuenta, incluyendo su contraseña, para cualesquiera y toda la actividad que ocurra bajo su cuenta. Usted acuerda notificar a www.alcampo.mx inmediatamente de cualquier uso desautorizado de su cuenta o contraseña, o cualquier otra abertura de la seguridad. Sin embargo, usted puede ser sostenido obligado, por las pérdidas incurridas en www.alcampo.mx o cualquier otro usuario de o visitante al sitio, debido algún otro que use su identificación de www.alcampo.mx contraseña o cuenta.

www.alcampo.mx le pedirá registrar a través del sitio web datos que ayudarán a agilizar el funcionamiento de las hojas/páginas en www.alcampo.mx. Los datos que deberá ingresar deben ser totalmente ciertos, si usted ingresa algún dato erróneo, www.alcampo.mx se reserva el derecho a eliminar la cuenta registrada con esos datos y prohibir el registro de dicha persona identificada por el correo electrónico, nombre o algún otro que www.alcampo.mx crea conveniente.

Envíos y tiempos de entrega

El envío de los productos se hará a través de paquetería o mensajería privada a su domicilio y/o alguna oficina de dicha paquetería o mensajería, el tiempo de entrega será según el elegido al momento de realizar su compra. Una vez confirmado y aceptado su pago, usted acepta que www.alcampo.mx podrá demorar la entrega sin tiempo definido si el producto carece de existencias u ocurre algún suceso que impida la entrega en los días seleccionados. El peso estándar de cada envío es de 1 KG (Un kilogramo), si su paquete sobrepasa el peso estándar, usted acepta pagar el cargo por sobrepeso que se le notificará a través del sitio web, correo electrónico o por teléfono.

El envío gratis sobre montos de compra superiores a $2,990.00 están sujetos al tamaño del paquete, peso y dimensiones, en cuyo caso particular serán enviados por la paquetería correspondiente en caso de significar un costo de envío superior, y la paquetería más adecuada será determinada por www.alcampo.mx

Las notificaciones de su compra, envío, entrega y otros se hará a través de correo electrónico, teléfono o por medio del sitio web www.alcampo.mx.

Precios y Existencias de Productos y/o Servicios

www.alcampo.mx se reserva el derecho de modificar, disminuir o incrementar, sin previo aviso y de forma unilateral los precios de los productos y/o servicios publicados en el sitio.

www.alcampo.mx se reserva el derecho a publicar unilateralmente las existencias de los productos y/o servicios en el sitio, y usted acepta esta condición en su totalidad. 

www.alcampo.mx conviene en informarle en cualquier momento, incluso después de realizar un pedido, si algún producto no está en existencia, está descontinuado o es imposible de surtirse por diversas causas, y usted acepta esta condición en su totalidad.

www.alcampo.mx se reserva el derecho a cancelar, reembolsar o detener cualquier pedido que no tenga capacidad de cumplir de acuerdo a las capacidades del inventario. En este caso, se reembolsará únicamente el pago erogado por el pedido.

www.alcampo.mx se reserva el derecho a realizar cambios en precios e inventario, sin previo aviso o notificación alguna, asegurando únicamente el reembolso del pago erogado por el pedido, esto en caso de ya haber sido ordenado.

www.alcampo.mx el cumplimiento en la entrega del pedido está sujeta a disponibilidad. En caso de no poder cumplir con la entrega del pedido, se realizará el reembolso correspondiente al pago erogado por el pedido ordenado.

Cancelaciones, devoluciones o cambios

En cumplimiento a lo señalado en el artículo 56 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, usted podrá cancelar su compra en cualquier momento antes de recibir el producto, y dentro de los cinco primeros días hábiles después de recibirlo. Para lo anterior, usted deberá dirigir un correo electrónico a [email protected] solicitando la cancelación y haciendo una breve explicación del por qué desea cancelar su compra. Cumpliendo con lo anterior, www.alcampo.mx reintegrará a usted el precio pagado por el producto en un lapso de máximo 30 días, por el mismo medio de pago. Usted (consumidor) tendrá la obligación de devolver el producto en las mismas condiciones en las que lo recibió y sin haberlo utilizado. En el caso de que la cancelación se haga dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción del producto, sin que se exceden 30 días, los costos del flete y seguro correrán a cargo de usted (el consumidor). www.alcampo.mx reemplazará el producto en un plazo razonable, en el entendido de la sujeción a factores independientes de la Empresa (www.alcampo.mx) como son la entrega por parte de la empresa de paquetería, disponibilidad del producto a sustituir o disponibilidad de las piezas del mismo. www.alcampo.mx se reserva el derecho a entregar un producto distinto, del mismo valor y que cumpla las mismas funciones y características que el solicitado, a causa de la imposible reparación del mismo.

Para cualquier duda o reclamación, estos son los datos para acceder y tener comunicación en LaLeyenda:

www.alcampo.mx
[email protected]
Av Revolución #134 Col. Tacubaya. Del. Miguel Hidalgo. Mexico DF.
(01 55) 5515.2218
Políticas de Pago.

Transferencia electrónica/Depósito bancario: Si tu pago es vía transferencia o deposito favor de seguir los pasos dictados en el método de pago “transferencia o depósito”.
Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando pago y otro correo con el número de guía con el cual viaja tu pedido.

Pago Tarjeta de crédito/débito. Una vez realizada tu compra recibirás un correo electrónico con tu número de orden para confirmar tu pedido. Deberás contar con una tarjeta de débito o crédito Visa o MasterCard. Una vez reflejado el pago en nuestra cuenta, te enviaremos un correo electrónico confirmando pago y otro correo con el número de guía con el cual viaja tu orden.

Políticas de Cambios y Devolución.

Se podrá hacer reembolso en dinero y cancelación de orden de compra siempre y cuando el producto aún no haya salido de nuestro almacén. Toda situación que se presente por cambio o devolución deberán ser notificado por correo electrónico a [email protected] enviando descripción del problema o razón de la devolución, foto en caso de presentar falla de fábrica, copia de su orden de compra.

Todos los productos adquiridos en alcampo.mx ser cambiados o devueltos por crédito en nuestra tienda online dentro de los 30 días a la fecha de compra.
Para poder aplicar una devolución de producto deberá contar con todas sus etiquetas y empaque original, y deberá estar sin uso, asimismo, sin defectos visibles provocados, los cuales quedarán a consideración de alcampo.mx. Los gastos de envío por devolución corren por cuenta del consumidor. Si el producto es devuelto por defecto de fábrica o manufactura, el gasto de envió será por cuenta del consumidor, una vez analizado el producto por nuestro equipo y determinar que fue falla de fábrica, se podrá reembolsar el gasto de envió por devolución y se cambiará el producto por otro del mismo valor. (Revise políticas de garantía mas abajo). No se aceptan cambio ni devolución de producto no comprado en nuestro sito web alcampo.mx

Políticas de Garantía.

Los productos de alcampo.mx están garantizados contra defectos de materiales y manufactura por 1 año desde la fecha de compra. Los productos de alcampo.mx se reservan el derecho de reparación o reemplazo de cualquiera de sus productos garantizados a su discreción.

Por favor tenga en cuenta que el uso y desgaste y cualquier pérdida en consecuencia no está cubierta en la garantía.

La garantía no aplica cuando se utilice en situaciones distintas a lo normal, cuando sea alterado o reparado por personas no autorizadas, cuando el producto presente daño físico por su mal uso.

Los productos alcampo.mx solo cubren la garantía si es comprado dentro de nuestro sitio web www.alcampo.mx o en algún punto de venta de nuestros distribuidores en todo México.

Favor de escribirnos un correo a [email protected] incluyendo la fecha de compra, comprobante de compra, una breve descripción de porque regresa el producto y fotos para un rápido servicio

En caso de adquirir el producto con algún de nuestros distribuidores autorizado de alcampo.mx, contáctese con el vendedor de donde ha comprado su producto dentro de territorio Mexicano, para obtener asistencia.tiro deportivo, caza, pesca y campismo