Rifles de Aire deportivos en México

Acerca de los Rifles de Aire comprimido

Una pistola o rifle deportivo de aire viene en una variedad de clasificaciones; Pistolas de aire comprimido, rifles de aire comprimido, carabinas de aire comprimido, pistolas de aire comprimido. Las pistolas de aire están diseñadas para disparar BB, perdigones o, a veces, ambos utilizando propulsión neumática como CO2 o tanques de aire neumáticos precargados. Los rifles de aire comienzan en calibre .177 y alcanzan hasta .50 cal. Las pistolas de aire en su mayoría vienen en calibre .177 o .22.

Habiendo ayudado a miles de clientes a encontrar el rifle de aire adecuado, aquí hay algunas cosas que creemos que debe considerar antes de comprar.

Rifles deportivos

Rifles deportivos

Consejos para comprar carabinas de aire comprimido:

  • Elija el calibre correcto para el propósito previsto.
  • Considere la potencia que necesita, no solo la velocidad indicada.
  • Hay diferentes plantas de energía disponibles en el mercado actual y cada una tiene sus propias consideraciones únicas.

Si está buscando diversión en el patio trasero o tiro al blanco, especialmente a distancias inferiores a 50 yardas, puede considerar un rifle de aire comprimido calibre .177. No solo hay muchas opciones para elegir, sino que los pellets son muy asequibles. Si planea extender la distancia más allá de las 50 yardas, considere las opciones de calibre .22 o .25. Estos calibres también son buenos para disparar plagas o caza menor, siendo el calibre .25 la mejor opción. Si bien la mayoría de los sitios web, incluso el nuestro, publican los números de velocidad en pies por segundo (FPS), este es solo un factor a considerar al comprar un rifle de aire comprimido. La alta velocidad no significa una mayor precisión y no representa la potencia de un rifle: la potencia depende de la velocidad y el peso del perdigón.

Hemos mencionado el calibre y la potencia, pero también es importante tener en cuenta el motor, en otras palabras, la parte del arma que controla el aire. Los barriles de ruptura suelen ser el mejor compromiso entre costo, potencia y conveniencia, pero pueden requerir un poco de curva de aprendizaje para dispararlos bien. Los cartuchos de CO2 son baratos y convenientes, pero no proporcionan mucha energía ni funcionan en climas fríos, mientras que los neumáticos precargados (PCP) pueden ser muy potentes y precisos, pero requieren una fuente de aire externa. Independientemente de su nivel de habilidad o los propósitos previstos, tenemos las opciones que necesita cuando compra rifles de aire comprimido. Elija una opción de alta potencia hoy para la caza de alimañas, el control de plagas pequeñas o simplemente para jugar en el patio trasero. No importa lo que esté buscando, encontrará el arma adecuada al precio correcto aquí en Airgun Depot.

¿Qué es un rifle de aire?

Un rifle de aire comprimido es una pistola de aire comprimido que dispara perdigones por el cañón estriado. Hay muchos tipos diferentes de rifles de aire, pero todos usan aire comprimido para disparar un proyectil. Los motores de los rifles de aire comprimido se dividen en tres grupos. El resorte-pistón, que utiliza la energía almacenada en el resorte. Neumático, que utiliza gas presurizado almacenado internamente. Por último, tenemos gas comprimido (más comúnmente CO2), que utiliza fuentes externas de gas presurizado. Los rifles de aire se pueden usar para la caza menor, el control de plagas e incluso para el tiro recreativo (comúnmente conocido como plinking). También hay deportes competitivos como los 10 m olímpicos y el Field Target (FT). Así que no importa para qué quiera su rifle de aire comprimido, puede satisfacer esas necesidades.

Si tiene preguntas sobre cualquiera de los rifles de aire que presentamos en nuestro inventario, contáctenos para obtener más ayuda. Siempre estamos felices de ayudar, y esperamos saber de usted.

Encuentra los mejores de rifles de tiro deportiso solo aquí en alcampo.mx y vive la mejor experiencia de tu vida al estrenar tu nuevo rifle deportivo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Main Menu

    Suscríbete y obtén un 15% de descuento en tu primera compra.​

    #La Leyenda

    ¡SUSCRÍBETE!

    Promoción no válida en productos con descuento.