La pistola perfecta para iniciar en airsoft | Umarex Beretta 84 FS Airsoft

Pistola Beretta 84fs

Pistola de airsoft para iniciar  

Esta famosa pistola creada por la prestigiosa marca italiana Beretta, es una pistola semiautomática y cuenta con una réplica exacta de la beretta 84FS, distribuida por la marca Umarex, esta réplica exacta está disponible para todos aquellos que quieren adentrarse en el mundo de airsoft o tiro deportivo.

En airsoft normalmente existen distintos tipos de réplicas con un funcionamiento activo de disparo por Aire Comprimido, CO2, Muelle y Eléctronico, claro que cada una de estas variantes tienen sus ventajas y desventajas, pero en este artículo nos centraremos únicamente en las arma de accionar por CO2 mas especifico en la Umarex Beretta 84 FS.

Funcionamiento de Umarex Beretta 84 FS por CO2

Estas maravillosas armas no letales, funcionan por medio de la liberación de gas comprimido, que en sus cargadores en vez de llevar balas o cartuchos, llevan en su interior un tanque de gas comprimido que sirve para hacer accionar el arma balines BBs de 6 milímetros de diámetro. 

Como bien hemos dicho anteriormente esta pistola de airsoft es una de las mejores pistolas para todo aquel que quiere iniciar en este mundo de airsoft, ya que cuenta con una gran durabilidad gracias a su cuerpo full metal. 

Sus grandes ventajas es que para ser una pistola un poco más compacta a diferencia de la Beretta 92 FS, está cuenta con gran potencia de disparo logrando una velocidad máxima de 360 pies/seg, y en su cargador cuenta con una capacidad de 17 rondas y con accionar semiautomático. Uno pensaría que por estas características su precio sería algo elevado, pero la verdad es que la puedes encontrar aproximadamente por 250 USD.

En nuestra tienda oficial alcampo.mx vendemos todo tipo de artículos para campismo, pesca y tiro deportivo. Y no solo eso en nuestra tienda puedes encontrar a la venta esta espectacular pistola haciendo click en la siguiente palabra Beretta 84 FS 

Contamos también con todos los accesorios, municiones y cargadores necesarios para que puedas empezar a adentrarte como un profesional en el mundo de tiro deportivo y airsoft.

Tanque CO2
Municiones bbs

Main Menu