Review SurgeMax Elite Air Rifle | ¿En dónde puedo comprarla?

¡Están sucediendo muchas cosas en Umarex USA en este momento! Además de anunciar el nuevo Gauntlet 2 PCP y el revólver M29 CO2, la compañía también ha lanzado la nueva carabina SurgeMax Elite.

El Umarex Surgemax Elite es un rifle de aire comprimido de un solo disparo que funciona con el ariete de gas TNT de la compañía. Con un precio de venta al público de solo $ 129.95, claramente está jugando en el extremo del valor del mercado. Sin embargo, hay un conjunto sorprendentemente sólido de características incluidas por el precio.

Nuevo de Umarex - El rifle de aire SurgeMax Elite

En calibre .177, el SurgeMax Elite tiene una melodía de boca declarada de 1,200 FPS con perdigones de aleación – 1,050 con perdigones de plomo de grano 7.0. Este calibre ya está disponible, la versión calibre .22 está prevista para agosto. En .22, el arma está especificada para alcanzar hasta 900 FPS con perdigones de plomo.

Entonces, la velocidad de salida es lo suficientemente alta para que los clientes compren sobre esa base. Esto se combina con una garantía de 3 años de Umarex que se cumple desde la sede de la empresa en Fort Smith, AR.

La culata negra sintética estilo esqueleto es ambidiestra. La empuñadura de pistola está muy inclinada y texturizada para un buen agarre. También hay un lazo para cabestrillo y una cantonera de goma.

Muchos clientes todavía quieren ver las miras abiertas en un rifle de aire comprimido, por lo que el SurgeMax Elite incluye las típicas miras abiertas de fibra óptica. La mira trasera es ajustable en elevación y viento, como se esperaba.

Hay un gatillo de dos etapas con un seguro automático que se desactiva con una palanca justo delante de la hoja del gatillo cuando llega el momento de disparar. El peso es de 7 libras y la longitud total es de poco más de 45 pulgadas.

En la delantera, Umarex ha incluido un supresor de sonido que funciona como un agarre conveniente al amartillar este cañón de ruptura.

El SurgeMax Elite también incorpora el sistema de rieles Nucleus de Umarex. Esto significa que el visor de 4 x 32 incluido está montado en un riel Picatinny que está incorporado en una extensión de la culata.

Umarex dice que su Nucleus Rail System proporciona una funda aislante que absorbe el sonido y las vibraciones alrededor de la acción. La vibración externa y el sonido generado por el disparo del ariete de gas se absorben y distribuyen por todo el rifle, explica la compañía. Esto está diseñado para reducir el impacto en la mira al disparar y también para reducir el sonido percibido por el tirador al disparar.

ADQUIERELA HOY MISMO TU SURGEMAX ELITE AIR RIFLE AQUI EN ALCAMPO.COM

RIFLE UMAREX SURGEMAX ELITE 5.5

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Main Menu

    Suscríbete y obtén un 15% de descuento en tu primera compra.​

    #La Leyenda

    ¡SUSCRÍBETE!

    Promoción no válida en productos con descuento.