Consejos para limpiar su arma deportiva fácilmente

Ya sea que use un arma deportiva para el deporte o la recreación, asegurarse de que esté lista para usar y en buen estado de funcionamiento es una parte esencial de tener una. Asegurarse de que su arma deportiva se mantenga y limpie con regularidad significa que funcionará a su máxima capacidad y aumentará el tiempo que permanecerá en condiciones de funcionamiento seguras.

Una manera fácil de evitar fallas es asegurarse de que se elimine cualquier residuo y sedimento sobrante del interior del barril para evitar obstrucciones y brindar el camino más despejado posible.

Arma deportiva

arma deportiva

¿Con qué frecuencia debe limpiar su arma deportiva?

Según el tipo de arma de deportiva y la frecuencia con la que la use, dependerá de la frecuencia con la que deba limpiarse.

En general, cuanto más antigua sea el arma y más frecuente sea su uso, será necesaria una limpieza más regular. Si realiza viajes de tiro regulares o pasa mucho tiempo usando el arma, querrá asegurarse de que se limpie con regularidad.

Las armas de deportiva más antiguas se construyen de manera menos eficiente y pueden ser más sensibles que las modernas, lo que significa que los residuos pueden acumularse más rápido y acumular más suciedad. Se recomienda encarecidamente que limpie un arma de deportiva vieja después de cada uso, especialmente si usa munición corrosiva, ya que cualquier residuo restante puede incluso carcomer el interior de su arma debido a los cebadores de sal utilizados.

Para las armas de deportiva más nuevas, no tendrá que preocuparse por los problemas de munición corrosiva, pero aún querrá limpiar su arma después de cada uso para evitar que se pudra o se corroa con el tiempo.

Si usa su arma de fudeportivago con fines defensivos y de protección personal, no tendrá que limpiar su arma de deportiva cada vez que la lleve. Sin embargo, aún debe mantenerlo y limpiarlo de manera rutinaria para evitar que se acumule polvo, suciedad y humedad. Este también es el caso si se almacena durante períodos prolongados, ya que el polvo aún puede asentarse, lo que afectará el rendimiento del arma de deportiva si alguna vez la necesita.

Alcampo, La Leyenda

 

Para cualquier arma de deportiva utilizada en competiciones o para el deporte, es aún más imperativo limpiarla a fondo después de cada uso. Debido a la naturaleza de los tiros de competición, esto puede dar lugar a que un arma de deportiva use muchas rondas muy rápidamente, lo que, si no se trata adecuadamente, puede dar lugar a problemas de fiabilidad y precisión.

Entonces, ¿deberías limpiar tu arma después de cada uso?

Si bien no es la ley, se recomienda encarecidamente limpiar el arma después de cada uso. Incluso el solo uso de su arma de deportiva una vez creará una acumulación de residuos que tendrá un efecto a largo plazo en el rendimiento y la funcionalidad de su arma de fuego, incluso afectando el valor de la pieza.

Limpieza adecuada de su arma deportiva

Es muy importante tener cuidado al limpiar su arma de deportiva. Debe asegurarse de que está utilizando los productos correctos para limpiar los diferentes componentes de su arma de deportiva y esto también depende del tipo de arma que esté limpiando, por ejemplo, no usaría un Blu Gel en una culata de madera. La investigación es clave para asegurarse de que está limpiando su arma de deportiva de la manera en que se diseñó.

Lea nuestro blog sobre los mejores productos de limpieza de armas aquí.

Puedes encontrar los mejores articulos de lipieza aqui en alcampo.com y lo mejor los puedes adquirir a precios muy accesibles.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Main Menu

    Suscríbete y obtén un 15% de descuento en tu primera compra.​

    #La Leyenda

    ¡SUSCRÍBETE!

    Promoción no válida en productos con descuento.