Las 3 mejores armas de Airsoft para este 2023

Conceptos básicos del Airsoft Aisoft

Si bien a muchos jugadores no les gusta comparar el Airsoft con el paintball, es lo más parecido que se puede comparar.

Airsoft, es similar al paintball, en el sentido de que equipos de personas se agrupan en equipos organizados en un campo dedicado y asegurado, y se disparan pequeños proyectiles entre sí por diversión y deporte.

Donde el airsoft difiere del paintball es que el airsoft está mucho más enfocado hacia la simulación militar. Donde los marcadores de paintball no siempre se ven como armas “reales”, las RIF (armas de fuego de imitación realista) de airsoft son el 99% del tiempo, modeladas a partir de armas de fuego genuinas y son casi indistinguibles de las reales.

Los jugadores también, en su mayor parte, estarán más dedicados a vestirse con equipo militar más realista, incluidos chalecos y, a veces, cascos, para parecer más “realistas”.

Si estás leyendo esto y solo lo ves como un grupo de bichos raros jugando con pistolas de juguete, te imploro que sigas leyendo. Es casi seguro que conocerás a un airsofter en tu vida, es posible que no sepas que tienen este pasatiempo. Te lo debes a ti mismo para no parecer ignorante de las cosas que otras personas pueden disfrutar.

Airsoft

Encuentra las mejores pistolas de Airsoft

Las reglas del airsoft

Al igual que los videojuegos o el paintball, existen diferentes “juegos” de airsoft que puedes jugar. Tales como capturar la bandera, combate a muerte por equipos, último hombre en pie, etc.

La seguridad

Lo primero que debe saber sobre airsoft es que la seguridad es la primera prioridad. Si no es seguro, no es airsoft. Todos los jugadores deben usar un MÍNIMO de protección para los ojos con clasificación de alto impacto (las clasificaciones varían según el país) y la mayoría recomienda una máscara de cara completa.

En segundo lugar, todas las armas de airsoft tienen un poder limitado (al menos en el Reino Unido). Las pistolas de Airsoft con capacidad de funcionamiento totalmente automático (disparos múltiples con una sola pulsación del gatillo) están limitadas a 1,14 julios de energía en la mayoría de los sitios. Las armas que disparan un tiro cada vez que se aprieta el gatillo están limitadas a 1,68 julios. Las armas que requieren “amartillarse” entre disparos, como los rifles de francotirador de cerrojo, están limitadas a 2,3 julios.

Para poner eso en perspectiva, la mayoría de los marcadores de paintball disparan con una energía de entre 14 y 16 julios.

Todas las armas se “prueban” antes de los juegos y no se permite el uso de armas que sean demasiado poderosas.

¿Cómo sabes si estás golpeado?

Una de las mejores cosas del airsoft es que es un deporte basado en la honestidad. Cuando otro jugador te dispara, no hay marcas de pintura, por lo que depende del jugador y su honestidad llamarse a sí mismo. Cualquiera que no esté dispuesto a jugar correctamente no es bienvenido.

Esto genera un juego increíblemente amigable y honesto que los tramposos rara vez arruinan.

¿Qué otra cosa?

Esas son las reglas básicas absolutas, pero hay muchas más detalladas que hacen que el juego sea lo que es. Los jugadores muertos no hablan (si estás muerto, no puedes revelar la posición de otro jugador), no disparan a ciegas (no es seguro disparar donde no puedes ver), etc. Todo esto está cubierto en el sesiones informativas de seguridad al comienzo del día.

tipos de airsoft

Hay varios tipos diferentes de airsoft, cada uno de los cuales se centra en un aspecto diferente del juego.

Escaramuza

Principalmente hay escaramuzas. Simplemente, dos equipos de jugadores disparándose entre sí a través de algún tipo de escenario de combate. Esta es la forma más común de airsoft y es como la mayoría de los jugadores se inician en el deporte.

Milsim

Similar al anterior pero enfocado a Simulación Militar. Los equipos están altamente organizados, con jerarquías y roles de mando dedicados, los juegos suelen ser mucho más largos (a veces días) y más centrados en el realismo.

AIPSC

AIPSC es un deporte de tiro al blanco, que utiliza armas de aire comprimido para disparar a los objetivos mientras se cronometra/puntúa. Se deriva de cuando en algunos países se prohibieron las armas de fuego, el IPSC (Campeonato Internacional de Tiro con Pistola) original fue reemplazado rápidamente por AIPSC.

Speedsoft

Speedsoft es el equivalente de airsoft del speedball de paintball. Un juego de ritmo rápido similar a un torneo que arroja el aspecto militar por la ventana y, en cambio, se enfoca en disparos rápidos, movimiento rápido en “arenas” de tiro. Esta forma de airsoft es relativamente nueva, pero está creciendo en popularidad.

PISTOLA RUGER P345 AIRSOFT CO2

PISTOLA RUGER P345 AIRSOFT CO2

Tipo: Pistola Airsoft
Fabricante: Umarex
Modelo: Ruger P345
Materiales: Corredera de metal y componentes internos
Peso: 771 g (1,7 lb)
Barril: 5 pulgadas
Fuente de alimentación: CO2
Acción: Semiautomática, sin retroceso Tipo de
munición:
Munición Airsoft BBs de 6 mm Capacidad: 15 Rondas
FPS: 380 FPS

Ventajas:

  • Combina alto rendimiento con alto valor
  • Las marcas registradas de Ruger están grabadas tanto en la diapositiva como en la empuñadura de pistola texturizada de la firma.
  • Deslizamiento y barril de metal en pleno funcionamiento para mayor potencia y precisión.
  • Miras de fibra óptica avanzadas

Contras:

  • Hop-up no es ajustable
  • Sin sistema de retroceso

Comentarios: Para disparos rápidos, acción de airsoft en espacios cerrados, asegúrese de tener a mano una pistola de airsoft de calidad. La pistola de airsoft Ruger P345 funciona con CO2 y lanza balines de airsoft a una velocidad de hasta 380 pies por segundo.

PISTOLA BARRA 1911 CON BLANCO Y MUN

Manténgase listo para apuntar y disparar con el kit de pistola Barra Airguns 1911 .177 BB. Esta pistola con acción de resorte cuenta con un cañón de ánima lisa y una empuñadura sintética para todo tipo de clima. El diseño se complementa con miras delanteras de hoja fija y traseras de muesca y un seguro manual. El objetivo de gel antirrebote incluido ofrece una fácil limpieza después de practicar.

Características y Beneficios

Barril de ánima lisa
Agarre sintético para todo clima
BB de acero calibre .177
propulsión por resorte
Velocidad de 200 pies por segundo
Destreza ambidiestra
Miras de hoja fija delantera y muesca trasera
Seguridad manual
Incluye objetivo de gel antirrebote para una fácil limpieza
Qué hay en la caja
Objetivo de gel reutilizable
250 BB de acero
Kit de pistola Barra Airguns 1911 .177 BB
El manual del propietario

PISTOLA BARRA 1911 CON BLANCO Y MUN

PISTOLA AIRSOFT WALTHER P22 NEGRA

PISTOLA AIRSOFT WALTHER P22 NEGRA

Mejora tus tiros con la pistola Walther que cuenta con una capacidad para 20 municiones, dándole una mayor potencia, precisión y distancia efectiva de tiro, de esta manera te convertirás en un experto en el tiro deportivo.

Detalles
Cañón de 10.8 cm
Mecanismo de resorte
Calibre: BB 6mm
Velocidad máxima: 260 fps
Modelo: 2272001
Color: Negro.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Main Menu

    Suscríbete y obtén un 15% de descuento en tu primera compra.​

    #La Leyenda

    ¡SUSCRÍBETE!

    Promoción no válida en productos con descuento.